Consejo de Defensa Municipal en Camagüey apuesta por la cultura del detalle

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

96527751 552579358735758 4700277909410021376 n

Camagüey, Cuba, 12 may.- Velar por el correcto accionar de los diferentes organismos enfrascados en la lucha contra el nuevo coronavirus, constituyó centro del debate del Consejo de Defensa Municipal, encabezado por su presidente Daniel Fuentes Milanés, quien hizo un llamado a trabajar con una mayor cultura del detalle.


Hasta el momento en el municipio cabecera se encuentran hospitalizadas 29 personas, de ellas ocho positivas al SARS-CoV-2, luego de desarrollarse un evento de transmisión local del cual resultaron en las últimas horas seis casos confirmados a la enfermedad según declaró Iluminada Menéndez Placeres, titular de salud en el territorio.
Durante el encuentro se abordó el tema de la higienización de las calles, la estricta revisión en los puntos de control, la pesquisa a toda la comunidad y la realización de test rápidos en lugares donde confluyan grandes cantidades de personas.
La cadena de mando municipal evaluó, asimismo, la inspección a la Empresa de Comercio y Gastronomía, dónde incidencias e irregularidades han despertado alarmas con alteraciones de los fondos de cambio en monedas fraccionarias, la documentación desactualizada y la falta de higiene de algunas de sus unidades. (Texto y foto: Claudia Artíles Díaz/Radio Camagüey).


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?