Logo

¿Ya tiene usted una tarjeta MULTIBANCA?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

¿Ya tiene usted una  tarjeta MULTIBANCA?

Si usted tiene una Tarjeta Magnética RED asociada a Pago de salario, Cuentas de Ahorro o Cuentas de Formación de Fondo, usted puede solicitar este seguro y útil medio de identificación en cualquier sucursal de Bandec.

La Tarjeta MULTIBANCA le permite acceder a los siguientes servicios desde la comodidad de su casa o cualquier otro lugar:

  • Consulta de Saldo de todas tus cuentas.
  • Pago de  la factura telefónica y eléctrica.
  • Pago de Impuestos a la ONAT.
  • Consulta de las 10 últimas operaciones realizadas.
  • Consulta de límites.
  • Consulta de los últimos pagos realizados.
  • Amortización de créditos bancarios.
  • Transferencias de saldos a otras cuentas.
  • Mediante la aplicación Transfermóvil puedes recargar el saldo móvil desde 1 a 4.99 CUC y la Cuenta permanente NAUTA.

¿Qué ventajas ofrece?

Disponibilidad del servicio las 24 horas al día y desde cualquier lugar del país.
Ahorro de su tiempo.
Obtención de una información más actualizada de sus cuentas.
Realización de operaciones en tiempo real sin tener que presentarse en el banco.
Efectuar el pago de los servicios no sólo de usted, sino también de sus familiares y amigos.
Realizar cambios de monedas entre sus cuentas sin necesidad de acudir a CADECA ni a un cajero automático.
Posibilidad de incrementar el saldo de su cuenta de ahorro o de formación de fondos, sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria.
Mediante la opción de Últimos movimientos puede conocer periódicamente las operaciones realizadas en su cuenta de tarjeta Débito RED, hayan sido ordenadas o no por el cliente, sin necesidad de solicitar al banco la emisión de un estado de cuenta, ni pagar comisiones por ello.

"Nosotros trabajamos en función de su tiempo, su comodidad y su tranquilidad de cumplir en fecha con sus obligaciones. Ahora depende de Ud. beneficiarse con ello."
No lo deje para mañana, acuda hoy mismo a solicitar su tarjeta MULTIBANCA.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Realiza Sucursal 5961-Ferrocarriles de Bandec entrega masiva deTarjetas Multibanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La Sucursal 5971-Ferrocarriles de Bandec Camagüey, trabaja arduamente en la entrega masiva de Tarjetas MULTIBANCA a personas naturales con tarjetas magnéticas asociadas a cuentas del Banco de Crédito y Comercio.

En una acción conjunta entre gestores de la sucursal y administrativos de diferentes empresas, se realizaron durante todo el verano, entregas masivas de Multibanca en centros de trabajo y empresas con nóminas domiciliadas en Bandec.

Durante el mes de julio lograron entregarse 280 tarjetas de este tipo directamente en el puesto de trabajo de los clientes. Los lugares visitados fueron el Hospital Clínico Quirúrgico Amalia Simoni, el Hogar de Impedidos Físicos y Mentales (Centro Médico Psicopedagógico “Henry Reeve ), la Unidad Estatal de Tráfico, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, SOMEC, ZETI, EMPRESTUR y la Empresa de Tabaco, entre otros.

Al cierre del mes de julio, 43 Empresas y 6 Trabajadores por Cuenta Propia ya habían contratado el servicio del VIRTUAL BANDEC en esta sucursal.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Se prepara BANDEC Camagüey para celebrar el 26 de julio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Escribir comentario (0 Comentarios)

Conmutador de señales en el servicio bancario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

CAMAGÜEY.- Un conmutador de señales con varias aplicaciones en el servicio bancario fue concebido por ingenieros en equipos y componentes electrónicos de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Camagüey para la solución de problemas que presenta la entidad con la existencia de monitores, teclados y mouse.

Leonardo Lastre Fernández, uno de los autores del trabajo, presentado hoy martes en el Fórum de Ciencia y Técnica 2019, celebrado en los predios de la maqueta de la ciudad, explicó a la prensa que para conectarse a Internet hacen falta dos máquinas en el banco por una directiva de seguridad que existe.

Leer más...

Escribir comentario (0 Comentarios)

Bandec Camagüey no da tregua en el combate permanente contra manifestaciones de indisciplinas e ilegalidades.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

22

Los Oficiales de Cumplimiento de las 16 sucursales de Bandec en Camagüey, se reunieron junto a la máxima dirección de la Oficina Central, representada en esta ocasión por Damira Azze Pérez, Subdirectora de la Dirección de Prevención de Capitales Ilícitos, con la participación de María Teresa Curí Martínez, Oficial A de Cumplimiento en la Provincia Holguín como invitada. La reunión, dirigida por Fernando A. López Pérez, Director Provincial y Mariem K. Gómez Elías, Oficial A de Cumplimiento, tuvo como objetivo el análisis y debate de los presuntos hechos delictivos, indisciplinas e ilegalidades en BANDEC durante 2018 y el 2019.

Leer más...

Escribir comentario (0 Comentarios)