PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

                  Fecha: 02 de Agosto del 2020                           Hora: 4:00 pm

 

…Mucho calor en horas de la tarde con una disminución en las probabilidades de lluvias…

 

Para mañana con el alejamiento al norte de la tormenta tropical Isaías se notará una disminución en las lluvias en toda la provincia, no obstante persiste un flujo húmedo en niveles bajos de la tropósfera lo que unido al calentamiento del día y los procesos típicos de la época del año pudieran estar incentivando la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas en horas de la tarde

 

El cielo estará parcialmente nublado desde la madrugada, llegando a nublarse en la tarde pero con la ocurrencia de solo aislados chubascos y tormentas eléctricas, principalmente al centro y sur de la provincia.

 

Los vientos serán variables y débiles durante gran parte del día, además, en horas de la tarde se impondrá el régimen de las brisas con velocidades de hasta 20 km/h.

 

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras, en el litoral sur permanecerá tranquila.

 

En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas con mínimas de 24ºC, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 26ºC. En la tarde habrá temperaturas también cálidas con máximas de 33ºC en toda la provincia.

 

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:47 am y se pondrá a las 7:50 pm mientras que la luna comienza la fase de luna llena.

Conf.: R. González. /P. Picón.  

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?