Nueva promoción de recarga internacional 1GB más 30 CUC

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

Del 27 de julio al 1º de agosto de 2020 cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 20.00 y 50.00 CUC- recibirá bonificaciones de 1GB más 30.00 CUC, las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga. El bono de 30.00 CUC podrá ser utilizado para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), estos extenderán su vigencia a 30 días contados a partir de la fecha en la que fue recibida la recarga, con hora de vencimiento de

23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

*Para el descuento de los BONOS, se establecen las siguientes prioridades:

Si el cliente realiza navegación nacional, se descuenta del bono .cu. Si realiza navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.

Asociada a esta promoción pero del 27 al 30 de julio, los clientes con bonos de dinero vigente podrán realizar llamadas internacionales con un descuento del 50%. Una vez que se les agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal a la tarifa normal establecida.

Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar las preguntas frecuentes disponibles en el sitio web corporativo www.etecsa.cu.

Dirección de Comunicación Institucional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado