Logo
1.jpg

Aviso Especial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

logo

Aviso Especial.
Departamento de Pronósticos
Provincia Camagüey, Insmet.

Fecha: 7 de junio del 2019 Hora: 3:37 pm

 

…Nubosidad convectiva al centro y norte en la provincia….

Según las observaciones del Radar Meteorológico de Camagüey y las imágenes del Satélite Meteorológico, ya ha comenzado a formarse nublados convectivos en los municipios del norte y centro de la provincia, esta nubosidad está creciendo en área e intensidad, los núcleos más fuertes se encuentran sobre el municipio de Esmeralda y Sierra de Cubitas, con topes máximos de 11 km y una reflectividad de
hasta 55 dBZ.

Debido a las condiciones meteorológicas imperantes y al desarrollo esperado de la nubosidad, no se descarta la posibilidad de que ocurran lluvias y tormentas eléctricas fuertes, las que pueden llegar a ser severas en localidades aisladas de los municipios del centro y norte del territorio.

Las lluvias y las tormentas eléctricas pueden extenderse, y afectar desde la tarde hasta las primeras horas de la noche a otros municipios de la provincia, incluyendo a la ciudad de Camagüey.

Conf.: M. Castellanos./ L. De León

Escribir comentario (0 Comentarios)

Aviso Especial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

logo

 

 

 

 

Aviso Especial.

Departamento de Pronósticos

Provincia Camagüey, Insmet.

Fecha: 27 de marzo del 2019 Hora: 5:30 pm

…Nubosidad convectiva fuerte sobre la provincia….

Según las observaciones del Radar Meteorológico de Camagüey y las imágenes del Satélite Meteorológico, se ha formado una línea discontinua al centro de la provincia, mostrando nubosidad convectiva fuerte sobre el municipio de Céspedes, donde está ocasionando chubascos fuertes, con tormentas eléctricas. Esta nubosidad posee un tope máximo de 8 km y una reflectividad de 57 dBZ, con un movimiento hacia el nordeste creciendo en área e intensidad, pudiendo afectar en las próximas horas el centro- norte del municipio de Florida, no se descarta la posibilidad de ocurrencia de tormentas locales severas en dichos municipios.

aviso

 

Debido a las condiciones meteorológicas imperantes y al desarrollo esperado de la nubosidad, no se descarta la posibilidad de que ocurran lluvias y tormentas eléctricas fuertes también algunas localidades de Esmeralda, Najasa y se extiendan hasta otros municipios del centro de la provincia, incluyendo a Camagüey.Debido a las condiciones meteorológicas imperantes y al desarrollo esperado de la nubosidad, no se descarta la posibilidad de que ocurran lluvias y tormentas eléctricas fuertes también algunas localidades de Esmeralda, Najasa y se extiendan hasta otros municipios del centro de la provincia, incluyendo a Camagüey.

Conf.: M. Castellanos./ L. de León.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Temperaturas registradas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Temperaturas de la provincia de Camagüey el pasado 3 de febrero de 2019.

tempraturas

Información ofrecida por el Departamento de Pronósticos del Centro Meteorológico de Camagüey..

Escribir comentario (0 Comentarios)

Lluvias en Camagüey

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

En la imagen del Radar se puede observar como la prefrontal del 7mo frente  frio de la actual temporada invernal comienza a afectar el centro de la provincia y en los próximos minutos a la ciudad. https://www.facebook.com/EltiempoCamaguey

48385469 2469005566449437 8626000433111891968 n

Escribir comentario (0 Comentarios)

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 18 Junio 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.