Logo
1.jpg

IMG 20180925 084032Camagüey, 25 de septiembre. – En la mañana de hoy la Delegada del CITMA en Camagüey, la Dra.C. Andrea Armas Rodríguez, compartió con la Coordinación Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones en Cuba, (PPD), financiado por el PNUD y dirigido por Fabio Fajardo, junto a Especialistas nacionales y provinciales.

El encuentro tuvo como tema fundamental puntualizar lo relacionado con el desarrollo del Taller Nacional de Manejo Sostenible de Tierra que tendrá lugar en la provincia los días 26 y 27 del presente mes.
Este taller tiene como objetivo fundamental capacitar a los productores agrícolas beneficiados por el PPD acerca de los conceptos del Manejo Sostenible de Tierra (MST), la realización de diagnósticos, procesos de certificación, acceso a créditos bancarios para la sostenibilidad y escalado de las prácticas de MST.

IMG 20180925 083804
También intercambiarán acerca de las acciones que se coordinan en el territorio desde el Centro de Investigaciones del Medio Ambiente en Camagüey (CIMAC) y la Unidad de Medio Ambiente (UMA), de la Delegación Provincial del CITMA, con la participación de los centros científicos del territorio.

Comentarios   

# fabio fajardo 02-10-2018 13:22
Gracias por la nota publicada. Sugiero después de realizado el taller poder brindar información sobre lo ocurrido.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.

Código de seguridad
Refescar

Visita Camagüey

Nuestros medios

Contáctenos

f t
  • Última actualización: Martes 22 Enero 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.