Logo
1.jpg
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Camagüey- La Unidad de Organización y Gestión de la Información, UOGI, tomando en cuenta la importancia de los sistemas de pago por resultados en el impulso al cumplimiento de los planes productivos y de servicios, la incidencia que estos tienen en el incremento  de la productividad del trabajo y en estimular la elevación continúa de la eficiencia en el proceso de las investigaciones y los servicios científicos técnicos, así como con la intención de motivar  el uso adecuado y racional de los recursos humanos, materiales y financieros, desarrolló el jueves 22 de noviembre el  III Taller de Ciencias Económicas en las ciencias.

En el Centro de convenciones Santa Cecilia, ubicado en una zona bien concurrida de la ciudad y donde se realizan importantes eventos nacionales y regionales, se reunieron directivos, especialistas de las áreas económica, de recursos humanos y de control interno de instituciones como el Archivo Histórico Provincial (AHP), Centro de Ingeniería Ambiental de Camagüey (CIAC), Centro de Investigaciones de Medio Ambiente (CIMAC), Centro Meteorológico Provincial (CMP), Oficina Territorial de Normalización (OTN), Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) y la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos (CITMATEL).

El evento fue organizado por un grupo de especialistas, presidido por  la MSc. Xiomara López Peña, Jefa de la UOGI e integrado por el Lic. Andrés López Rosales, Director de la Unidad Presupuestada (UPAL), la Lic. Barbarita Barbarita Calderón Barrero, el  Téc. Juan Carlos Garrido Marrero y el Téc. Julio Cesar Cosío Cedeño. 

El MSc. Héctor Martín Vento, Especialista de la UOGI, impartió la conferencia: “Sistemas de pago por resultados en el CITMA resultados y experiencias” donde expuso entre otros asuntos, la importancia de motivar a los trabajadores para el cumplimiento de metas superiores, estimular el uso adecuado y racional de los recursos humanos, materiales y financieros y hacer corresponder el estímulo  oportunamente con los resultados y la eficacia del trabajo.

Enfatizó en que para proceder al pago por resultados es requisito indispensable que se encuentren certificados todos los indicadores que aparecen en el Artículo 23 de la Resolución 312/2017 y a partir de ahí coordinó y desarrolló el debate entre los presentes y se logró el intercambio de experiencias de buenas prácticas en la aplicación de los Sistemas de Pago por Resultados en los centros de ciencia de la provincia.

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 18 Junio 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.