Logo
cultura.jpg

Reconocimiento para proyecto camagüeyano Callejón de los Milagros

callejon milagrosCamagüey, 6 ene.- El proyecto para el fomento de la cultura audiovisual El Callejón de los Milagros mereció un reconocimiento, por su novedoso aporte a la promoción de lo mejor de la cinematografía universal durante el 2018.

En el contexto de la Asamblea de Balance Anual del Centro Provincial del Cine, Seidel Toledo Pimentel, director la institución, entregó a Juan Antonio García Borrero, líder del proyecto, el certificado que valida la referida labor.

García Borrero agradeció a las entidades que hacen lo posible que ese sueño de llevar el Cine aparejado a las nuevas tecnologías se solidifique cada día, entre las cuales destacan DESOFT, la filial camagüeyana de la Unión de Informáticos de Cuba y Smart Soluciones Cuba (SSC).

Perteneciente al Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, en la capital agramonmtina, el Proyecto El Callejón de los Milagros, que toma su nombre de la multipremiada película homónima mexicana de 1993, tiene como objetivo el fomento del uso creativo de las tecnologías en función de la promoción cultural y está abierto a todo lo que permita la creatividad de cara a lo que hoy exige la informatización de la sociedad cubana. (Dione Ramos González/Radio Cadena Agramonte)

 

 

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.

Código de seguridad
Refescar

Visita Camagüey

Nuestros medios

Contáctenos

f t
  • Última actualización: Martes 22 Enero 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.