Logo
deporte.jpg

La delegada del deporte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

IMG 20181004 113242Trabajar donde un colectivo de obreros y estudiantes demuestran el sentido de pertenencia de su centro, es una de las satisfacciones de Eligia Fuentes Carnesolta.

   Y es que Eligia, profesora de la Escuela para Profesores de EducaciónFísica (EPEF) “Inés Luaces Sánchez”, será la portavoz de su escuela y el deporte en la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por el Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD).

   “Nosotros contamos con un colectivo laboral fortalecido, donde destaca la unidad. Para ello hacemos varias acciones como los cumpleaños colectivos, visitas a enfermos y familias de colaboradores, trabajos voluntarios y actividades recreativas en cierres del trimestre”, expreso la profesora que cuenta con 35 años de labor docente.

   “Las tareas sindicales reciben el apoyo de los trabajadores. Hemos cumplido con Mi Aporte a la Patria y la finanza del potencial, donde destaca un Aporte Especial de todos los afiliados en saludo al próximo 19 de noviembre “Día de la Cultura Física”.

   Para Eligia, asistir como delegada del deporte a este evento del movimiento sindical cubano la compromete “a ser cada día mejor en el trabajo, en la vinculación con las masas, en lograr una mayor combatividad y exigencia en las tareas, en enfrentar las ilegalidades y lo mal hecho, ser más solidarios y dignos continuadores del legado del líder de la clase obrera Lázaro Peña González”, concluyo.

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 18 Junio 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.