Logo
deporte.jpg

Listo estadio Cándido González para Juego de Estrellas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La sede recibió el pasado año una reparación capital.

Camagüey.- EL ESTADIO Cándido González, de esta ciudad, se encuentra en perfectas condiciones para acoger el Juego de las Estrellas del béisbol cubano, a disputarse del 18 al 20 de octubre, aseguró hoy su administrador.

El salto cualitativo de Camagüey en la 59 Serie Nacional de Béisbol propició la designación del espectáculo, para una sede que el año anterior recibió una reparación capital.

Contamos «con las condiciones necesarias para acoger el partido, no solo con la gastronomía o el alojamiento, pues además tenemos perfectas condiciones, club house, y la calidad del terreno es de las mejores del país», afirmó su director, Dagoberto Rivero.

Para el técnico del equipo Los Toros de Camagüey, Miguel Borroto, «resulta un gran premio a los fanáticos que nos siguen con respeto y aman tanto el béisbol. La provincia lo merece», expresó.

El viernes 18 los seis directores clasificados a la segunda parte del campeonato harán la solicitud de los refuerzos, en tanto al siguiente día se efectuarán las pruebas de habilidades y el domingo el partido entre los mejores exponentes de oriente y occidente.

Desde su fundación en 1965, el estadio Cándido González ha sido testigo de las principales contiendas deportivas de la región, no solo del béisbol, sino además de eventos de otras disciplinas como fútbol y boxeo.

Tomado de Prensa Latina.

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Sábado 16 Noviembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.