Logo
1.jpg

Fidel vive entre nosotros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Recordar la figura del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, es y siempre será un motivo para cada educador y estudiante camagüeyano. Así lo demuestra la exposición de fotos del Instituto Preuniversitario Álvaro Morell, que se visualiza en los diferentes espacios del centro; a la que todo visitante tiene acceso, para disfrutar de disímiles encuentros del comandante en la provincia.

La colección cuenta con dieciséis fotos originales donadas por padres y profesores de la institución, en aras de magnificar los momentos de encuentros con trabajadores e inauguración de las obras más importantes del Camagüey con el proceso de la Revolución.
Esta es una de las formas más fehacientes de vivificar lo que un día soñara aquel joven abogado desde la Universidad de La Habana, que siguiendo  el pensamiento de Martí y tantos otros próceres de Latinoamérica, enarboló su ideario para conseguir la libertad para todo el Continente, deseo que aún continúa siendo un  paradigma para los educadores camagüeyanos  cuando recordamos al eterno Comandante Fidel.

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 18 Junio 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.