Logo
1.jpg

Promoción de recarga internacional.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.50 (1 Vote)

Baner Promoción Enero 2020

Del 13 al 18 de enero de 2020, la empresa lanzará su promoción de recarga internacional “Gana 20 CUC, 30 Minutos y 30 SMS”,

Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC recibirá bonificaciones adicionales de 20.00 CUC, 30.00 Minutos, 30 SMS a consumir hasta el 4 de febrero de 2020.

Los clientes que recarguen y tengan Bono de Dinero disponible, se les acumula con esta bonificación y su vigencia se extiende hasta el 4 de febrero de 2020.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Nueva tarifa de Navegación Nauta a partir de este 4 de enero del 2020

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

              nueva tarifa para las cuentas nauta permanente b1                                                                                                                                          

Desde el sábado 4 de enero del presente año, la tarifa del servicio nauta de las cuentas de navegación permanente, se redujo de 1.00 cuc/hora a 0.70 cuc/hora.

En saludo al 61 aniversario del triunfo de la revolución, ETECSA realizó una promoción de este servicio. Esta oferta, junto a otras, se aplicó con el propósito de ofrecer más opciones a la población para su comunicación el fin de año, en las que se aprovecharon las capacidades disponibles en la red, en los días de receso escolar y laboral.

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de información comercial o visitar el sitio web www.etecsa.cu

Escribir comentario (0 Comentarios)

Nuevas condiciones para los traslados del servicio telefónico fijo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA S.A) implementará a partir del 8 de enero próximo la Resolución número 176/2019 del Ministro de Comunicaciones, que modifica las condiciones del contrato de Servicio de Telefonía Básica (fija) de los clientes residenciales.

De acuerdo con la nueva resolución, los actuales clientes cuyo contrato ha sido suscrito con anterioridad al 8 de enero de 2020 mantendrán el derecho a solicitar la continuidad del servicio (traslado) en su nuevo domicilio legal, mientras no cedan la titularidad del contrato.

ETECSA realizará la instalación en la nueva dirección del titular, siempre que existan condiciones técnicas para ello. El servicio existente en el domicilio anterior no causará baja y se le trasmitirá a quien la ley le otorgue el mejor derecho a la vivienda donde se encuentra instalado.

Para los nuevos clientes que suscriban su contrato a partir de la implementación de la resolución, el venidero 8 de enero, el servicio de telefonía fija permanecerá vinculado a la vivienda donde se encuentra instalado, por lo que no podrán solicitar el traslado del mismo.

Las cesiones de titularidad que se efectúen a partir de implementada la nueva resolución, solo podrán beneficiar a las personas que residan en la vivienda donde se encuentre instalado el servicio.

La trasmisión de titularidad por fallecimiento o salida definitiva del país beneficiará a la persona designada previamente en el contrato o a quien la ley otorgue el mejor derecho a la vivienda donde está instalado el servicio.

Así dio a conocer en conferencia de prensa la Directora adjunta de la División de servicios fijos de telefonía de ETECSA, ingeniera Adalis Montiel Creach, quien precisó que estas nuevas modificaciones “tienen el propósito de dirigir los recursos técnicos y las inversiones de la empresa a la implementación de más servicios para la población, así como aprovechar las capacidades instaladas y convertirlas en nuevos servicios”.

Montiel Creach subrayó que la empresa continuará trabajando para darle solución técnica a los traslados pendientes, que hoy suman casi 17 mil, así como a las nuevas solicitudes que vayan surgiendo a partir del cambio de domicilio de los titulares actuales.

Más información en el artículo de Cubasí 

Escribir comentario (0 Comentarios)

Crece la red 4G de la ciudad Camagüeyana

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Tres nuevas radiobases se sumaron a la red #4G ó #LTE que se potencia en la ciudad de #Camagüey, una en las cercanías del Policlínico Especialidades con tecnología 4G y otra aledaña al Parque Camilo Cienfuegos con tecnología 3G. La tercera instalada por estos días se encuentra irradiando su señal desde la Avenida de los Mártires en La Vigía hacia las zonas cercanas y es la número 21. #VamosPorMás.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Promoción de recarga internacional “Gana 30 Minutos, 30 SMS y 20.00 CUC de Bonos adicionales”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Promoción Diciembre 1 00000002

Del 25 al 30 de noviembre de 2019, la empresa lanzará una promoción de recarga internacional “Gana 30 Minutos, 30 SMS y 20.00 CUC de Bonos adicionales”, consiste en que cada cliente prepago que reciba una #RecargaInternacional igual o superior a 20.00 CUC recibirá bonificaciones adicionales de 30.00 Minutos, 30 SMS y 20.00 CUC a consumir hasta el 17 de diciembre de 2019.

Los clientes que recarguen y tengan Bono de Dinero disponible, se les acumula con esta bonificación y su vigencia se extiende hasta el 17 de diciembre de 2019.
Para más información visite nuestra web : www.etecsa.cu

Escribir comentario (0 Comentarios)

Nuevas zonas de la ciudad con acceso a Nauta Hogar.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Recientemente se inició la comercialización de Nauta Hogar en nuevas zonas de la ciudad: Garrido, La Esperanza, Versalles. Los usuarios interesados en contratar el servicio deben llamar al 112.

Se preparan también las condiciones técnicas para nuevas zonas en Modelo-Imán, Planta Mecánica y Agramonte.

En el momento en que estén listas sean anunciadas a la población a través de los medios y las redes sociales. 

Escribir comentario (0 Comentarios)

Pagos virtuales y la red minorista de Cimex en la nueva actualización de Transfermóvil.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Cubadebate publica hoy la primicia de la nueva actualización de Transfermóvil y los servicios que incorpora. 

La Aplicación desarrollada por ETECSA para la Banca Electrónica, Transfermóvil, traerá tres nuevos servicios que llegarán en una nueva actualización la próxima semana, dio a conocer hoy Julio Antonio García, director de desarrollo y gestión de aplicaciones de la división de servicios móviles de Etecsa, durante el evento Cibersociedad 2019.

Según comentó Julio Antonio a Canal USB, entre el miércoles y el viernes de la próxima semana estará disponible para la población una actualización con una opción nueva que incluirá el pago a terceros (externos), disponible para cada uno de los bancos. “Con esto el usuario podrá pagar en un portal, en una tienda virtual, en un mercado, cualquier empresa que se integre con nosotros”.

Una vez que los productos o servicios son seleccionados por el cliente en un establecimiento de la red minorista de CIMEX, desde la caja se imprime o visualiza el código QR que contiene la información de la compra que se quiere hacer. Este se escanea con Transfermóvil y se realiza el pago en unos segundos.

“Vamos a hacer una prueba piloto en el mercado que está en los bajos del Sierra Maestra. Ya cuando todo funcione bien vamos a expandirlo a tiendas más grades, como Carlos III, La Puntilla entre otras de la red minorista de Cimex”.

Otro de los servicios que llegará en esta actualización, es la compra virtual mediante la tienda de CIMEX. “Una vez que los productos o servicios son seleccionados por el cliente dentro de la tienda, se visualiza la información de la compra que se quiere hacer escaneando ese QR y se efectúa el pago”.

La última novedad será el votomóvil, una plataforma de televoto que introduce Transfermóvil para programas participativos, medir estados de servicios, entre otras opciones. “Está embebido en la aplicación, y tiene la particularidad que también funcionará mediante código QR. De esta forma se evitará que el usuario tenga que escribir líneas de mensajes con códigos, siglas o hashtag y que muchas veces provocan equivocaciones en la votación. El usuario, en un programa como Sonando en Cuba, puede acercar su lector a la pantalla, leer el código QR que sale en el cintillo, y efectúar el voto inmediato”.

Julio Antonio García señala que esta última opción no depende de Transfermóvil, sino de programas y entidades que soliciten este servicio de televoto.

Por otra parte, el directivo de Etecsa comentó que  se añadirá otra funcionalidad antes de finalizar el año, para la reservación de viajes y hospedaje, algo que desde este momento ya se planifica junto al Mintur.

Transfermóvil comenzó el año con 200 mil clientes activos y hasta la noche de ayer, había conseguido 400 000 usuarios. Asimismo, se calculan 5,5 millones de operaciones mensuales, datos que además retroalimentan al equipo de esa popular aplicación “para saber si tiene aceptación el servicio”. Y se calculan 2 operaciones de pago o transferencias cada 3 segundos.

La aplicación tiene una evaluación en 4.6 de 5 puntos, un valor que los responsables de Transfermóvil consideran por encima de sus expectativas.

  • La nueva actualización se podrá descargar desde los sitios de Etecsa, los bancos, Apklis o de forma automática desde la misma aplicación, libre de costo.
Escribir comentario (0 Comentarios)

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Viernes 17 Enero 2020.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.