Empresa Provincial de Alojamiento rinde homenaje a José Martí

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

 

Negro Blanco Oración Boceto Manos Primera Comunión InvitaciónHoy en este 28 de enero, cuando estamos celebrando el 168 Aniversario del Natalicio de José Martí, los trabajadores de la Empresa Provincial de Alojamiento Camagüey, nos pronunciamos como cubanos dignos en irrestricto apoyo a los trabajadores de la Cultura Cubana, que se enfrentaron ayer a ese grupúsculo de apátridas que financiados por los EE. UU. de Norteamérica pretendieron realizar una bochornosa provocación frente al MINCULT esgrimiendo el vil argumento de estar homenajeando al Maestro.

Cuando el pueblo cubano está preocupado y ocupado en luchar por salvar la economía del país, que es la nuestra propia y se mantiene produciendo bienes y servicios, en medio de una terrible pandemia como es la Covid 19. Ellos se dedican a orquestar esas falacias.

¿Cómo no son capaces de brindarse para trabajar en la Zona Roja de Hospitales y Centros de aislamiento?

¿Cómo no son capaces de seguir el ejemplo de cientos de jóvenes que se movilizan para ayudar otros cubanos que están en zonas de cuarentena o que van a ayudar a producir en los campos los alimentos que tanto necesitamos?

No ellos andan detrás del dinero fácil, haciéndole el juego a los que nos vilipendian, olvidándose de donde han salido, de quienes los han educado y curado de forma gratuita, a ellos, a sus hijos, a sus padres y otros familiares.

Pero nosotros unidos y firmes, sin dejarnos confundir, seguimos luchando por mantener una patria libre y soberana.

Hoy más alto que nunca gritamos.

¡VIVA CUBA LIBRE!

¡PATRIA O MUERTE!

¡VENCEREMO!

SECC. SINDICAL ALGREC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado