Formando a las futuras educadoras

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

Imagen1

La formación vocacional es una premisa para garantizar el futuro. La frescura de la juventud preparada en la práctica pedagógica es de vital importancia para el sistema educacional cubano.

En la enseñanza de la Primera Infancia, el grupo de alumnas de 8vo y 9no grado se insertan en todas las actividades del proceso educativo del Círculo Infantil: ‘’Mi Pequeño Iván’’. Con orientación de las responsables designadas dirigen actividades independientes, observan procesos de aseo, alimentación y sueño. Conocen la didáctica de la preparación de las docentes y se destacan en la utilización de la técnica de papier maché para la confección de medios didácticos.

Se estimulan a través de sus colectivos estudiantiles en la Escuela Secundaria Básica ‘’América Latina’’ en un trabajo interrelacionado entre las dos enseñanzas para lograr la permanencia en el Círculo de Interés Pedagógico de la Primera Infancia y lograr la inserción en la Escuela Pedagógica y su egreso hacia nuestras Instituciones Infantiles.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado