Logo

Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

logo

Dirección de la Empresa Prov. de Farmacias y Ópticas está ubicada en el municipio cabecero Camagüey, situada en la Calle Avellaneda No. 225.

El Objeto Social de la Empresa, modificado mediante la Resolución No. 641 del 8 de septiembre del año 2014, emitida por el Ministerio de Economía y Planificación establece:

  1. Comercializar medicamentos de origen industrial, equipos médicos, materiales de curación y gastables sanitarios, así como productos destinados a la salud y con fines higiénicos sanitarios.
  1. Producir y comercializar medicamentos de origen natural, local y dispensarial.
  1. Comercializar y reparar espejuelos y otros artículos de ópticas, tanto producidas como adquiridas, así como tallar, cortar y monta los lentes ópticos.

 

MISION

La Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas de Camagüey, es una organización dedicada a la prestación de servicios farmacéuticos, ópticos y auditivos a la población. Produce y comercializa medicamentos de origen natural y dispensarial dirigidos a satisfacer necesidades de la población e instituciones del territorio. Para ello cuenta con un personal altamente profesional dotado de profundos valores éticos y morales, capaz de brindar una atención al cliente con calidad, seguridad y confianza.

VISION

La Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas de Camagüey muestra elevados indicadores de eficiencia y eficacia en su gestión, sobre la base de efectivas relaciones con sus públicos internos y externos. Su enfoque al cliente le permite ofrecer a la sociedad una amplia gama de productos y servicios de excelencia, que la convierten en una organización de elevado conocimiento y reconocimiento social.

La estructura organizativa de la empresa está conformada por 174 Unidades.

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.