Información de la COVID en Camagüey. Parte Cierre 01 de Noviembre de 2020/ 11:59pm.

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

Al cierre del día de ayer (01 de noviembre de 2020), en la provincia de #Camagüey cuenta con 5 casos confirmados activos (4) importados (1 en La Habana) (3 en el municipio de Florida) y (1) autóctono del nuevo #COVID19. Con cifra de Altas médicas: Total de 75 pacientes confirmados con el #COVID19 en la provincia, Recuperados 73, recordamos a nuestros amigos, seguidores y usuarios en general que se deben seguir cumpliendo con las medidas de aislamiento social, la protección y prevención ante esta pandemia que afecta a otras provincias de nuestro país. Contamos con 1 Fallecida en el Acumulado.

Pruebas realizadas (PCR en tiempo real): 200

informacion 02 11

Relación de casos confirmados:

mapa 02 11

Camagüey

Ciudadano cubano de 20 años de edad, residente en el municipio Camagüey, provincia del mismo nombre. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 29 contactos. (Área de Salud Finlay)

Vertientes

Ciudadana cubana de 45 años de edad. Reside en el municipio Vertientes, provincia Canagüey. Con fuente de infección en el extranjero. Se mantienen en vigilancia: 273 contactos. (Caso Importado) Habana

Florida

Ciudadana cubana de 27 años de edad, residente en el municipio Florida, provincia Camagüey. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 11 contactos. (Caso Importado)

Ciudadana cubana de 25 años de edad, residente en el municipio Florida, provincia Camagüey. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 10 contactos. (Caso Importado)

Ciudadana cubana de 39 años de edad, residente en el municipio Florida, provincia Camagüey. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 9 contactos. (Caso Importado)

Pacientes reportados en estado crítico: No hay paciente reportado en este estado hasta el momento.

Pacientes reportados de cuidados: No hay paciente reportado en este estado hasta el momento.

Pacientes reportados en estado grave: No hay paciente reportado en este estado hasta el momento. #MINSAPCuba #CubaSalva #CubaPorLaVida #CamagüeyPorLaSaludDelPueblo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado