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Planificación física - Modelos de documentos
Descargar el modelo de Certificado de Habitable - Utilizable.
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Teléfonos de la Dirección Provincial de Planificación Física Camagüey
No |
Departamento |
Teléfono |
Extensión |
1 |
Dirección |
32295961 |
|
2 |
Subdirección |
32295760 |
|
3 |
Atención a la Población |
32296009 |
107 |
4 |
Inversiones |
32256995 |
|
5 |
Inspección estatal |
32257230 |
|
6 |
Asuntos legales |
32283107 |
|
7 |
Ordenamiento territorial |
32296009 |
110 |
8 |
Información y catastro |
32292553 |
105 |
9 |
Recursos humanos |
32257044 |
|
10 |
Economía |
32296009 |
103 |
11 |
Informática |
32297993 |
|
12 |
Especialistas (Jurídico, Cuadro y Seguridad y Protección) |
32296009 |
104 |
Teléfonos de la Dirección Municipal de Planificación Física
No |
Municipio |
Teléfono |
1 |
Céspedes |
32569429-32569226 |
2 |
Esmeralda |
32673350 |
3 |
Sierra de cubita |
32615497 |
4 |
Minas |
32696171 |
5 |
Nuevitas |
32412948-32412938 |
6 |
Guáimaro |
32812545 |
7 |
Sibanicú |
32380380 |
8 |
Florida |
32513496-32516547 |
9 |
Vertientes |
32307493 |
10 |
Jimaguayú |
32399194 |
11 |
Najasa |
32864369 |
12 |
Santa Cruz |
32853220-32852928 |
13 |
Camagüey |
32252451 |
MISIÓN: La DPPF es la entidad provincial que dirige la aplicación de la política del Estado y el Gobierno, en materia de Ordenamiento Territorial, el Urbanismo y los aspectos del diseño y la arquitectura, fortaleciendo los vínculos con la planificación económica a mediano y largo plazo.
VISIÓN DE FUTURO: Promover resultados de estudios que incluyan tendencias más racionales y novedosas en materia de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, que propendan a un mejor aprovechamiento del uso del suelo y resulten respetuosas con la preservación del medio ambiente, en consonancia con las políticas locales y nacionales.
VISIÓN: Ser una organización reconocida por el Estado, el Gobierno y la sociedad como rectora del Ordenamiento Territorial y Urbanismo por su calidad y eficiencia.
FUNCIONES: Las Direcciones Provinciales y Municipales de Planificación Física de la Administración Local, son las encargadas de dirigir , regular, realizar y controlar el ordenamiento territorial y el urbanismo, en cumplimiento de la política del Estado y del Gobierno y de las decisiones que adopten las respectivas Asambleas del Poder Popular y sus Consejos de la Administración. Además de brindar servicios de microlocalizaciones de inversiones, consultoría técnica, jurídica en materia del urbanismo, certificación de regulaciones urbanas, licencias y autorizaciones de construcción, certificados de habitables y/o utilizables.
Departamento de Trámites
-Funciones:
-Asesoramiento metodológico a los territorios.
-Controles metodológicos a los territorios.
-Asesoramiento al director así como a los demás directores municipales.
-Solución a los expedientes que por razón de materia y competencia son puestos a la consideración del Director Provincial, como cesión de azoteas entre particulares, cesión de solares yermos entre particulares, modificación o cancelación de licencias de construcción, autorizo y certificados de habitable.
-La confección de la información estadística mensual así como de otras de interés provincial o del Instituto de Planificación Física.
-Participación en conciliaciones que se realizan con otras instituciones.
- Otras tareas a cumplimentar por indicaciones del Director Provincial.