Logo
2.jpg

Gobierno en Florida, #Camagüey, aprueba nuevos subsidios para construcción de viviendas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

construccion de casas 1
Florida, 9 sep.- 16 nuevas familias en el municipio camagüeyano de Florida serán beneficiadas con la entrega de finanzas para la construcción o reanimación de su hogar, a partir de la más reciente aprobación de la Administración Municipal para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas más necesitadas mediante el programa de subsidios.

En lo que va de año suman más de 40 las solicitudes de subsidios de familias floridanas atendidas por el gobierno del municipio con un presupuesto superior a los tres millones de pesos, para solucionar las carencias de habitabilidad de personas afectadas por huracanes, enfermas y en desventaja económica.

Como parte del programa de subsidios para acciones constructivas de viviendas, el Gobierno del municipio de Florida del 2012 a la fecha acumula una atención a más de quinientas familias con un monto de unos 45 millones de pesos, destinados la gran mayoría a la edificación de nuevas casas.

El presupuestopuesto en manos de personas naturales por la Administración Municipal en Florida para acciones constructivas de viviendas, responde a la voluntad del Estado cubano en cada territorio de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las familias más necesitadas. (Yunier Soler Castellanos/ Radio Florida)

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.