Logo
1.jpg

Alista Gobierno en el municipio de Camagüey II proceso de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

received 366537340681824

Camagüey, Cuba, 10 sep.- En el municipio de Camagüey se trabaja en los preparativos del segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XVII período de mandato.
Ismara castillo Rivero, secretaria de la Asamblea del Poder Popular en el territorio, dijo que se efectuarán 2 mil 35 reuniones, alrededor del 75 por ciento en octubre próximo y el resto en noviembre.
Explicó que ya se desarrolló una capacitación a los 19 delegados que fueron elegidos en procesos parciales, a fin de que adquieran los conocimientos necesarios para enfrentar el intercambio pueblo gobierno.
El Consejo de la Administración en el territorio también evaluó el aseguramiento a este importante proceso, primero que acontecerá después de la promulgación de la nueva Constitución de la República de Cuba.
Los preparativos para la segunda rendición de cuenta del delegado a sus electores de este mandato continuarán en la próxima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal el sábado 21 de este mes. (Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet).

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.