Logo
1.jpg

Dosis de amor para niños hospitalizados en Camagüey

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.50 (1 Vote)

actividad pediatrico

Camagüey, 9 ene.-Con una dosis de ingenuidad, mucha ternura y despojados de los años, un grupo de camagüeyanos hizo reír y soñar a niños que permanecen ingresados en los servicios de oncología y hematología del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, de Camagüey.

A la iniciativa corrió Yury LLanes del salón Más bella, quien representó al sector no estatal, se sumaron la Central de Trabajadores de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Dirección Provincial de Deportes y la Asamblea Municipal del Poder popular de Camagüey.

Representantes de esos colectivos pusieron en manos de los pequeños materiales escolares, juguetes y confituras; noble gesto que agradecieron los familiares y los trabajadores del centro asistencial.

Marlene Oñoz Perdomo, especialista en promoción y educación para la salud del pediátrico agramontino, enfatizó que con anterioridad esos colectivos han organizado las que por su esas actividades elevada cuota de sensibilidad se han denominado “Un aporte a la vida”.

La iniciativa -que comenzó hace más de una década- incluye además la realización de espectáculos artísticos infantiles, donaciones voluntarias de sangre, y la recaudación de fondos destinados a la compra de de insumos necesarios en el tratamiento de las enfermedades oncológicas. (Alex López Almaguer/AMPP Camagüey)

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 28 Enero 2020.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.