Aspira Conjunto Artístico Arlequín a Premios Excelencias Cuba 2022

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

arlequincamaguey

Camagüey- El Conjunto Artístico Arlequín, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC), constituye uno de los candidatos a los Premios Excelencias Cuba 2022.

De acuerdo con una publicación en Facebook de la OHCC, la mencionada agrupación es una de las aspirantes al reconocimiento en la categoría Arte por Excelencias, y en esta oportunidad la votación del público tendrá un peso importante en la decisión del jurado, proceso que podrá realizarse hasta el próximo jueves 20 de abril de manera online.

 

Con casi 24 años de trabajo sociocultural, Arlequín acoge a niños y adolescentes en las manifestaciones de danza, teatro, narración oral y música, con las cuales cautivan a sus seguidores en múltiples espacios en los que contribuyen a mantener vivas las raíces y tradiciones de la urbe y el país.

 

Los Premios Excelencias Cuba 2022, refiere el sitio de ese galardón en Internet, distingue el desempeño de personas, instituciones y proyectos en ámbitos como el turismo, la gastronomía, el arte, el motor y la investigación, con aportes al desarrollo social y sostenible en la Isla.

 

Con anterioridad, tan alto estímulo lo han recibido, por ejemplo, el Complejo Hoteles E, de Camagüey (2017), el Museo Ferroviario de Camagüey (2018), la OHCC (2019) y José Rodríguez Barreras (2021), director de esa última institución.

 

Por Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte

Foto: Página en Facebook de la OHCC

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?