Convocan en Camagüey a Simposio Internacional sobre manejo y gestión de ciudades

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

simposio2024

Camagüey- Con el tema central La creatividad como promotora del desarrollo en los centros históricos, sesionará del 1ro. al 3 de febrero el XVI Simposio Internacional Desafíos en el manejo y gestión de ciudades.

Convocado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) las subtemáticas del evento comprenden el uso de las tecnologías y las comunicaciones para la protección y divulgación del patrimonio, el planeamiento creativo y el paisaje, instrumentos para el desarrollo, y las industrias culturales y creativas como desarrollo para la localidad.

 

El programa científico del Simposio incluirá conferencias magistrales, talleres de discusión por comisiones con trabajos según subtemáticas y presentación de posters de forma digital, refiere la convocatoria.

 

El evento cuenta con el auspicio de la OHCC, la Asamblea Municipal del Poder Popular, la Red de Oficinas del Historiador y Conservador de las Ciudades Patrimoniales Cubanas y el Proyecto de Cooperación Internacional de Industrias Culturales y Creativas Arte Plaza de la urbe agramontina.

 

En la XVI edición del Simposio Internacional Desafíos en el manejo y gestión de ciudades, que tendrá lugar en Camagüey los primeros días del mes de febrero, participarán profesionales dedicados al estudio de la arquitectura, el urbanismo, la sociología, economía y otras disciplinas afines a la conservación histórica y patrimonial.

 

Texto y foto: Radio Camagüey

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado