Logo
1.jpg
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

ATENCIÓN PERSONAL O PRESENCIAL: Se ofrece a los contribuyentes y ciudadanos que se personan en las oficinas de la ONAT en busca de información, para formular planteamientos (consultas, discrepancias, sugerencias, quejas o denuncias).  También se incluyen en esta categoría los seminarios, conferencias, reuniones, conversatorios, charlas, visitas y otras acciones personalizadas que gestiona la oficina.

ASISTENCIA TELEFÓNICA: Asesoría diaria que se brinda a los contribuyentes y ciudadanos que llaman a las oficinas de la ONAT en busca de información o para formular planteamientos.

2

ASISTENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asesoría y envío de legislaciones, programas de ayuda para el llenado de modelos, materiales digitales sobre el tema tributario y otras informaciones  mediante  direcciones de correo electrónico.

ASISTENCIA POR CORREO POSTAL: Respuesta a contribuyentes y ciudadanos que formulen cualquier planteamiento. Incluye el envío de tarjetas de aviso, telegramas y del conjunto de documentos necesarios para que cada contribuyente cumpla con sus responsabilidades tributarias. (Paquete Fiscal).

SERVICIOS DE SMS TRIBUTARIOS PARA MOVILES (Si desea recibir en su móvil mensaje sobre los plazos para el pago de los tributos) Envíe SMS gratis al número 8000 con el texto ONAT.

UN SITIO WEB DE LA ONAT PARA CREAR Y FOMENTAR LA CULTURA TRIBUTARIA www.onat.gob.cu

INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN LOS SERVICIOS OPCIONALES DE LA TELEVISIÓN DIGITAL

Portales Municipales

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Martes 10 Diciembre 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.