Logo
1.jpg

Ratifica hospital cubano en Qatar Premio a la Excelencia en Enfermería

El lauro fue entregado este lunes, durante una ceremonia en Orlando, estado de Florida (Estados Unidos), al director ejecutivo del área asistencial qatarí, Mohamed Al Marri, quien debió estar acompañado por el subdirector de Enfermería del centro, el cubano Javier Hernández.

Hernández no pudo viajar ante la negativa del Departamento norteamericano de Estado para otorgarle la visa, por el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de ese país contra Cuba, reseña el portal.

La mayoría del personal que trabaja en ese hospital de Dukhan procede de esta Isla, declaró el director de la Unidad Central de Colaboración Médica de Cuba, Jorge Juan Delgado.

Pese a acciones como esta, el alto prestigio de la Medicina cubana crece día a día en todo el planeta, celebra el sitio Cubacoopera.

La colaboración internacional de la mayor isla de las Antillas ha llevado durante 55 años a prestar sus servicios en muchos países a 407 mil profesionales, de los cuales 183 mil 338 son médicos, subraya el medio digital.

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.

Código de seguridad
Refescar

Visita Camagüey

Nuestros medios

Contáctenos

f t
  • Última actualización: Martes 22 Enero 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.