Ofertas - Empresa Provincial de Alojamiento

Imprimir
Valoración:
( 3 Ratings )

La Empresa Provincial de Alojamiento Camagüey (ALGREC) cuenta con una red de instalaciones dedicadas a prestar servicios de alojamiento, gastronomía y recreación a personas naturales y jurídicas, que se extiende en los municipios de Camagüey y Nuevitas, comprende además otros servicios opcionales y complementarios que se brindan al público externo.

Oferta servicios de alojamiento, gastronomía y recreación, que satisfagan los requisitos del cliente, cumpliendo los estándares de calidad exigidos por el Sistema de Alojamiento implementado a nivel nacional.

100 0307Hotel Caonao:

Se encuentra ubicado en el Reparto Puerto Príncipe de nuestra ciudad. Cuenta con de 35 habitaciones. Se caracteriza por un alojamiento a personas jurídicas principalmente, sin dejar de hospedar personas naturales.  Brinda servicios de Restaurante, Bar Reservado, Area de Parrillada, Cafetería, Salón de Reuniones  y Cabaret. 

También se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de reuniones, cumpleaños y otros eventos sociales.

Esta instalación cuenta con una Dulcería, que garantiza la producción de dulces que se ofertan en el restaurante y por cafetería.  Además realiza producciones de cakes y bufett por encargos para personas naturales y jurídicas.

7Villa Santa María:

Se encuentra ubicada en el Polo Turístico de Santa Lucía, se caracteriza por un turismo de descanso y recreación. Brinda servicios de alojamiento y gastronomía a las personas naturales y jurídicas. Cuenta con 45 habitaciones. Brinda servicios de Restaurante, Bar, Cafetería, Area de Parrillada El Almendro y Centro Nocturno.

Se ofrecen servicios opcionales de cabaret con actividades recreativas, culturales y un show de animación, proyección de videos con un canal interno de televisión por cable, juegos de mesas, alquiler de equipos náuticos.

También se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de reuniones, cumpleaños y otros eventos sociales.

 

 

 

 

1Villa La Concha:

Se encuentra ubicada en el Polo Turístico de Santa Lucía, se caracteriza por un turismo de descanso y recreación. Brinda servicios de alojamiento y gastronomía a las personas naturales y jurídicas. Cuenta con 14 habitaciones y una Cabaña. Brinda servicios de Restaurante.

Se ofrecen servicios opcionales de proyección de videos, música grabada y juegos de mesas, actividades recreativas, culturales y un show de animación, donde los clientes de esta instalación tienen la oportunidad de disfrutar en el Ranchón de Villa Santa María, así como alquiler de equipos náuticos.

También se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de actividades, cumpleaños y otros eventos sociales.

 

 

 

 

FB IMG 1580305769557Villa Sabinal:

Se encuentra ubicada en el municipio Nuevitas y cuenta con 59 habitaciones. Se caracteriza por un alojamiento para personas jurídicas. Brinda servicios de Restaurante, Bar, Cafería y Area de Parrillada.

Se ofrecen servicios opcionales de actividades recreativas, culturales en el Area de la Parrillada.

Se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de reuniones, cumpleaños y otros eventos sociales.

 

 

 

 

 

FB IMG 1580305780818Villa El Cocal:

Se encuentra ubicada en el poblado de San Jacinto y cuenta con 4 Cabañas. Se caracteriza por un turismo de descanso y recreación. Brinda servicios de Restaurante y Bar.

Cuenta además, con una piscina de agua natural y se ofrecen servicios opcionales a los huéspedes y visitantes con actividades recreativas y culturales. Se ofertan juegos de mesas y deportivos (Campos de fúltbol, voleibol y de tenis) y se realizará proyecciones de videos.

Se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de cumpleaños y otros eventos sociales.

 

 

3.1El Motel Las Palmas:

Se encuentra ubicado en el Reparto Puerto Príncipe en nuestra ciudad y cuenta con 18 habitaciones. Se caracteriza por un alojamiento a personas jurídicas. Brinda servicios de Restaurante y Bar. Cuenta además, con dos salones de protocolo, uno de primer nivel con capacidad para 20 personas y otro con capacidad para 8 personas donde se brinda un servicio especializado y personalizado. El motel cuenta con amplificación de programas de radio en todas las áreas exteriores.

Se ofrecen servicios opcionales de cabaret en un centro nocturno en el Área del Bar con actividades recreativas y culturales, con variadas ofertas gastronómicas. También se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de reuniones, cumpleaños y otros eventos sociales.

 

DSC09055Villa Azucarera:

Se encuentra situada en la Carretera Central Este Km 4 entre las calles Van Horne y Agramonte, Reparto Jayamá de nuestra ciudad. Esta instalación se caracteriza por un turismo de descanso y recreación, así como servicios de alojamiento y gastronomía a las personas jurídicas y naturales. Cuenta con un total de 20 habitaciones. Brinda servicios de Restaurante, Bar, Area de Parrillada y un Mini Restaurante.

Se ofrecen servicios opcionales de cabaret con actividades recreativas, culturales y un show de animación, juegos de mesas, entre otros. Además, cuentan con un área de piscina, brindando también servicios de pasadías. Se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de reuniones, cumpleaños y otros eventos sociales.

FB IMG 1580305200115Villa La India:

Se encuentra ubicada en la Carretera Central Este  Km 9 ½  y cuenta con un total de 18 habitaciones. Brinda servicios de Restaurante, Bar y Cafetería.

Se ofrecen servicios opcionales con actividades recreativas y culturales, además de contar con un Area de Parrillada, donde se brindan variadas ofertas gastronómicas.

También se brindan servicios complementarios de alquiler de locales y salones para la celebración de reuniones, cumpleaños y otros eventos sociales.

 

 

 

 

 

 

 

50813609 2095874840458305 4684974910869602304 nRecinto Ferial:

Se encuentra ubicado en la Calle Ignacio Agramonte No. 61 entre Verges y Lancero, en la ciudad de Camagüey. Cuenta con dos Pabellones para exposiciones, un anfiteatro, cafetería, parrillada y otras áreas de ventas. Brinda servicios de:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado