Logo
1.jpg
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

ept logop

La Empresa Provincial de Transporte de Camagüey fue fundada el 21 de febrero de 1994 como resultado de la fusión de las Empresas Provinciales de: Autos de Alquiler, Talleres de Servicios al Transporte, Servicentro y Ponchera y Ómnibus. Actualmente la Empresa cuenta con 17 Unidades Empresariales de Base, enclavadas una en cada Municipio, la Unidad del Municipio Camagüey cuenta con 3 Establecimientos (Urbano 02, Girón 04 y Base Carga Municipal); además radican en el Municipio camagüey las Unidades de: Servicio al Transporte, Intermunicipal, Base Carga Provincial y Atención al Sector No Estatal.

Tienen como Misión: Brindar servicios de transportación de pasajero y carga, y otros servicios técnicos complementarios en gestión del transporte, con calidad, seguridad y competitividad, para garantizar la satisfacción de los clientes, la protección al medio ambiente y el control eficaz de los portadores energéticos.

Su Visión: Ser una organización líder en la comercialización de los servicios del transporte automotor, apoyados en una adecuada tecnología, con un capital humano competente que garantiza la excelencia de los resultados mediante los procesos de mejoras continuas.

Director General: Licenciado Mariano Fernández Castellano

Dirección: Avenida de los Mártires No.253 e/Julio Sangulily y Fernando de Zayas. La Vigía. Camagüey

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Lunes 17 Junio 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.