Logo
1.jpg

Visita Buró Provincial del Partido Unidades Empresariales de Base de transporte de pasajeros del municipio Camagüey.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En horas tempranas del 26 de febrero se realizó un recorrido encabezado por el miembro del Buró Provincial del Partido Simón Walter, Armando López Montero Vicepresidente del CAP y el Consejo de Dirección de la EPT por las Unidades Empresariales de Base de Transporte de pasajeros del municipio de Camagüey. Con el objetivo fundamental de evaluar el cumplimiento de los acuerdos adoptados en la visita del pasado mes de enero por el Comité Provincial del PCC.

Acciones que se han llevado a cabo para mejor el transporte público de la ciudad:

  • Se incrementaron las operaciones de chequeo en la vía en el horario nocturno y los fines de semana, donde participan los cuerpos de inspección de la Empresa Provincial de Transporte y el CAP.
  • Se restableció un sistema de refuerzo de las rutas en horas pico.
  • Los servicios de fletes a las entidades, se realizan después de que los ómnibus participan en el refuerzo de la transportación urbana.
  • Se recibió una visita presidida por el director de Pasaje del MITRANS, con un grupo multidisciplinario, con representación de las áreas técnica y logística, inspección y operaciones, derivándose un grupo de acciones, dentro de ellas, restablecer lo antes posible los cambios de turno y la recaudación en las mesas expedidoras del Modelo y Villamariana, disminuir los turnos partidos y completar el doble turno en los ómnibus.

Se señaló que, aunque se ha avanzado quedan por solucionar algunos elementos organizativos y de higiene, trabajar por ordenar y hacer un uso óptimo del uso del servicio de flete relacionado con la campaña antivectorial de manera que se pueda lograr mayor aprovechamiento de los ómnibus, y se enfatizó en el perfeccionamiento del sistema de pago.

En horas de la tarde se efectuaron las conclusiones donde participaron los directores municipales de transporte, los talleres y organismos que tienen a su cargo la recuperación de un grupo de ómnibus que se incorporarían paulatinamente a cada una de las rutas en la transportación pública de pasajeros, se aprovechó la ocasión para puntualizar el funcionamiento de las comisiones de vialidad a partir de la nueva concepción del trabajo y control en la vía. Walter Simón miembro del Buró Provincial insistió en hacer un uso eficiente de los medios a disposición de la transportación de pasajeros y que tenemos que siempre tener presente que la misión principal de este sector es transportar pasajeros para satisfacer a la población. Se evaluó de una forma crítica la lentitud de la recuperación de los carros por los diferentes organismos involucrados.

Escribir comentario (1 Comentario)

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Lunes 22 Abril 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.