Logo
1.jpg
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

01

Empresa Eléctrica Camagüey

 

https://www.facebook.com/electricacamaguey/

Localización

Ubicada en la circunvalación Norte, en su kilómetro cuatro y medio, fue creada como Empresa Eléctrica Camagüey mediante la Resolución No.77 del 23 de febrero de 2001, del extinto Ministerio de la Industria Básica, hoy Ministerio de Energía y Minas, y está integrada al sistema empresarial de la Unión Eléctrica, de dicho organismo.

Objeto Social

Generar, transmitir, distribuir y comercializar la energía eléctrica.

Slogan

“Hacia un futuro de luz”

Misión

Enfocada a la satisfacción de nuestros clientes con un servicio de energía eléctrica oportuno, continuo, confiable y con la calidad requerida.

Políticas

  • de Calidad
  • de Medio Ambiente
  • de Metrología
  • de Innovación
  • de Comunicación Institucional
  • de Capital Humano
  • de Seguridad y Salud del Trabajo

Visión

De cara al futuro más próximo seremos una empresa enfocada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y trabajadores, con un Sistema de Gestión Integrado y certificado por la Norma Cubana ISO 9001 de 2015, del Sistema de Gestión de la Calidad; perfeccionándose la gestión por competencias y ampliándose los programas de superación hacia todos los ámbitos profesionales.

En este escenario, nuestra organización habrá logrado el mejoramiento de las líneas de servicio eléctrico e incrementado, significativamente, el uso de las fuentes renovables de energía; alcanzando una estabilidad en su funcionamiento y en sus resultados a partir de la mejora continua.

La gestión de la calidad

En la empresa se encuentra avalado el Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma ISO 9001:2008, teniendo perfectamente identificados los procesos estratégicos, los operacionales y de apoyo por tanto están definidos también los procesos que materializan la ejecución de los servicios, el mantenimiento y la logística determinados a las condiciones reales de la entidad.

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.