Sala de Rehabilitación en Nuevitas mantiene servicios imprescindibles

Imprimir
Valoración:
( 1 Rating )

area rehabilitacion nuevitas 2020 1

Nuevitas, Camagüey, 21 may.- Como respuesta a las disposiciones en toda Cuba, dada la situación epidemiológica actual, la Sala de Rehabilitación de este municipio al nordeste de Camagüey trabaja con un límite de pacientes y consultas imprescindibles.

En tal sentido se conservan las consultas abiertas de terapia física y neurodesarrollo todos los viernes a las nueve de la mañana, mientras que los servicios de tratamientos de electroterapia, gimnasio, calor, terapia física y acupuntura con todas sus técnicas afines se realizan de lunes a viernes.

Asimismo, se mantienen las prestaciones para los pacientes del Hogar de Ancianos y el policlínico Francisco Peña Peña, de acuerdo con Aurora Batista Prieto, jefa de Servicio de la Sala de Rehabilitación.

La directiva agregó que labora un grupo limitado del personal dentro de la institución sanitaria y otro apoya la campaña contra la Covid-19 y el aumento de la focalidad del mosquito Aedes aegypti.

En la Sala de Rehabilitación de Nuevitas se cumplen las medidas implementadas por la máxima dirección del país para contrarrestar la posible propagación del coronavirus SARS-CoV-2. (Tomado de www.radionuevitas.icrt.cu)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado