Generales Bufetes Colectivos

Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

logoGENERALES:

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) es una entidad autónoma cubana, no estatal, de interés social y carácter profesional; autofinanciada, con personalidad jurídica y  patrimonio propio; con  una extensa red de 170 Bufetes a lo largo y ancho de todo el país, con 11 Extensiones del Servicio, y 78 Unidades Territoriales, contando con el Municipio Especial Isla de la Juventud, una Dirección Provincial en cada municipio cabecera de las 15 provincias; con más cincuenta años de experiencia en la prestación de los servicios legales, integrada por cerca de  2000 abogados de gran prestigio técnico profesional en el país.

Misión de la ONBC

Prestar un servicio con calidad a personas naturales y jurídicas, contando con profesionales calificados en todas las ramas del Derecho, con una cultura intelectual y ética, así como con una eficacia en su gestión reconocida por los clientes y la   sociedad.

Valores compartidos

Para lograr cumplir su misión y alcanzar el estado deseado, la Organización se propone trabajar por incorporar plenamente a su sistema institucional tres valores centrales:

PROFESIONALIDAD.

INTEGRIDAD.

COMPROMISO SOCIAL

Visión de la ONBC

  1. La ONBC quiere ser reconocida, en un futuro, como una institución que ha logrado:
  2. La prestación de un servicio ético y eficaz, cuya realidad resulte constatable mediante sistemas fiables.
  3. Consolidar una fuerza laboral integrada por miembros y trabajadores  que comparten objetivos y valores comunes y  luchan por su realización en un  clima organizacional propicio.
  4. Participación activa en las actividades fundamentales de la vida y cultura jurídica de la nación, con reconocimiento del aporte intelectual de sus miembros.
  5. Un sistema de información, comunicación y control coherente en todos sus niveles.
  6. Contar con las estructuras y cuadros necesarios para dirigirla.
  7. El 80% de especialización de los abogados miembros, así como la totalidad de los técnicos con progresión profesional demostrada.
  8. Alcanzar un desarrollo tecnológico o informático, aprovechando la conectividad y en general las nuevas tecnologías, con un personal capacitado para explotarlas.
  9. Presencia permanente en todos los municipios del país con locales en adecuadas condiciones materiales.
  10. Mantenerse como una institución económicamente sustentable.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?