Próximas actividades culturales de la Oficina

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La Casa de la Diversidad Cultural Camagüeyana, los espera el día 23 a las 10:00 de la mañana para la Inauguración de la exposición fotográfica “Rostros de Puerto Príncipe”, muestra de fotos Casas Delmonte y Naranjo, con imágenes originales incunables del siglo XIX, mostrando prácticas culturales que distinguen nuestro territorio como tradiciones que llegan a nuestros días. Dedicada a los festejos por el San Juan camagüeyano.

También el día 25 a las 10:00 de la mañana se realizará la Actividad del Grupo Provincial de Vinicultores “Tuabaquey”. Espacio donde elaboradores y vinicultores de vino artesanal, como parte de la tradición europea en Cuba, realizarán una exhibición de vinos y su maridaje en la mesa cubana.

Por su parte el Centro de Interpretación "Camagüey ciudad patrimonio", el día 24 a las 2.30 de la tarde, se llevará a cabo el Cine Debate.  Esta es una actividad está coordinada con diferentes niveles de enseñanza, con el objetivo de trasmitir conocimientos apoyados en la proyección de audiovisuales relacionados con temas históricos, culturales, costumbres y tradiciones.

Mientras la Casa Finlay los invita el Día 24 a las 10:00 de la mañana a la “Peña para vivir”, la cual incluye conversatorios, conferencias y clases teórico-prácticas, encaminadas a elevar la calidad de vida del adulto mayor. Es conducida por la Lic. Yaremi García.

Antes de despedirme les traigo como recomendación especial la actividad que tendrán lugar en el Parque de las Leyendas el Día 23 a las 9:00 de la mañana; con la participación del proyecto con niños discapacitados Somos Más y para esta ocasión estará dedicada a los festejos del San Juan Camagüeyano.

Para más información sobre las actividades culturales de la Oficina así como el quehacer noticioso de la institución pueden:

*seguir las publicaciones en el perfil de Facebook.

*revisar nuestro sitio web www.ohcamaguey.cu.

*chequear imágenes de la ciudad en el feed de Instagram (oh.camguey.1997)

*no olvides que también estamos en Twitter (ohcamaguey)

*únete a nuestro canal de Telegram http://t.me/ohcc_camaguey

A través de la frecuencia de Radio Camagüey puedes sintonizar la revista Tricolor los miércoles a partir de las 8 de la mañana y los domingos de 12 a 1 de la tarde se transmite la Revista Somos Patrimonio. Por la Emisora Radio Cadena Agramonte estamos los viernes a las 2 de la tarde en la Radio Revista Hoy y los sábados en el mismo horario tenemos presencia en el programa Camino a la plaza. Recuerda que estamos en el Portal del Ciudadano, con publicaciones los lunes, miércoles y viernes, donde se tratan temas interés para la población.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?