Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María

Valoración:
( 3 Ratings )
Pin It

Sta. Maria.fw copiaEmpresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María.

Donde se marca la diferencia

Tiene su sede en Avellaneda No. 72 entre Vate Morales y Castellanos en la ciudad de Camagüey, fue creada el 7 de diciembre del 2000 con el nombre de Empresa Comercializadora Santa María, quedando subordinada al Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular de Camagüey.Desde el mes de julio del 2014 aplica el Sistema de Dirección y Gestión Empresarial Este propio año se solicita la modificación de la denominación de la Empresa, siendo aprobado por el de Empresa Provincial de Turismo de Ciudad “Santa María”.
En el año 2016 se logra obtener la distinción “Por las Sendas del Triunfo”, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.
Los resultados alcanzados en el año 2017 hacen merecedora a la Empresa de la condición de Colectivo Distinguido a nivel Nacional otorgada por el Sindicato de la Cultura, logrando mantener esta condición recibida en los años 2015 y 2016.
En el 2018 se obtiene la calificación de aceptable en la XIII Comprobación Nacional al Control Interno realizada por la Contraloría General de la República.
Misión. Satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando un producto turístico integral en el Centro Histórico de la ciudad de Camagüey para el disfrute de las tradiciones y valores patrimoniales.
Visión: Ofrecemos un producto turístico único en el Centro Histórico de la ciudad de Camagüey. Convertimos en placer los deseos del cliente.
Servicios que presta la Empresa
- Servicios gastronómicos.
- Servicio comerciales.
- Servicios de transportación en bicitaxis.
- Servicios de alojamiento.
- Servicios fotográficos.
Para ello cuenta con instalaciones ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad que se destacan por su ambientación y confort.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?