La educacion de Jóvenes y Adultos

Imprimir
Valoración:
( 2 Ratings )
La Educación de Jóvenes y Adultos en Camagüey trabaja en las acciones y medidas para el cierre del curso escolar actual a partir de la heterogeneidad de la Provincia  y la situación epidemiológica existente, nos preparamos para asumir desde nuestro contexto la estrategia diseñada para cumplir con los encargos sociales que tienen los centros educacionales, como son: la capacitación de los docentes  para la colaboración,  la atención a los niños y jóvenes en cursos alternativos comunitarios de los diferentes idiomas y la apertura de escuelas de idiomas en los municipios  que aún no la tienen abierta.
En otra dirección daremos  seguimiento al aprendizaje  y la actualización del diagnóstico de todos los estudiantes incluyendo la preparación del 12mo grado y los de orden 18 para los exámenes de ingreso al MES
La preparación metodológica de  los docentes para atender diferenciadamente a cada estudiante desde la concepción de la mochila digital, su preparación y el desarrollo, los trabajos prácticos indicados. Además se evalúa la proyección de la matrícula del nuevo curso escolar y la gestión de la cobertura para asegurar los niveles de actividad teniendo en cuenta la RM 185/2021.
Los consejos de dirección de cada institución contextualizan  las acciones concretas para atender la escolarización de los que no tienen aprobado el 6to y 9no grado. 
Camagüey comprometida con la actividad de la Educación en la provincia y seguro que daremos una respuesta positiva en éstos tiempos difíciles asumiendo las medidas higiénicos sanitarias.  #Dayami #DPECamagüey #Loreley #Maura #Clay #CubaporlaUnidadVeneceremos #8CongresoPCC

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado