Maestros de las Escuelas Primarias en Camagüey aprovechan al máximo etapa de transmisión autóctona para profundizar en su superación.

Imprimir
Valoración:
( 1 Rating )

 

Aprovechar al máximo las horas que están en los centros escolares para profundizar en la preparación de los maestros, es objetivo priorizado de las escuelas Primarias en Camagüey durante la etapa de transmisión autóctona limitada, además de la atención a niños de orientación y seguimiento evaluados de regular y de aquellos que no poseen televisor en sus casas para el visionado de las teleclases.

Un ejemplo fehaciente de este objetivo se pudo constatar en la Escuela Primaria “Mario Aróstegui” del Distrito” Cándido González”, institución que se encuentra enmarcada en una comunidad compleja, condición que la convierte en centro de seguimiento y observación.

María Agüero San Martin, Jefe de Ciclo de esta Primaria, protagonizó la jornada de esta semana con un taller metodológico para los maestros del 1er Ciclo, donde se llevó como propuesta las dosificaciones de la etapa, el tratamiento en sistema de contenidos de Lengua Española y Matemáticas, la evaluación sistemática y la revisión de libretas.

Seguros de poder contar con mejores estrategias de trabajo que aportan al tratamiento metodológico y la atención a los niños evaluados de regular, es el punto de partida de las escuelas primarias en Camagüey durante la etapa de transmisión autóctona de la COVID en y la fuerte convicción de los maestros que no pierden la confianza en nuestro Ministerio y la Revolución manteniéndose en sus puestos de trabajos.20210119 091512

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado