Hotel Puerto Príncipe

   

Debe su nombre a la Villa Santa María del Puerto del Príncipe, actualmente Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
El hotel Islazul Puerto Príncipe es un hotel sencillo, sin lujos con una buena ubicación y céntrico, que debería atraer a los viajeros jóvenes y aquellos de presupuesto.

Ubicado en la avenida principal de la histórica Camagüey, hay mucho que hacer entre la poca distancia a pie del Puerto Príncipe y el hotel, que no está lejos de la estación del tren.

Como es de esperar para un hotel económico, con ubicación céntrica, el Islazul Puerto Príncipe es anticuado pero limpio y bien cuidado. El hotel tiene un bar en la azotea donde hay música en vivo en las actividades de cada noche y también ofrecen unas buenas vistas de la ciudad. Esto se torna en un club nocturno después de la tarde, el cual es magnífico para los huéspedes que pueden disfrutar de la fiesta aunque se vuelve un poco ruidoso para aquellos que esperan tener una noche de buen sueño.

El restaurante de Puerto Príncipe sirve variedad de comida cubana e internacional, aunque la comida puede ser fortuíta. Sin embargo hay muchos lugares para comer y beber cerca.

El hotel también tiene una cafetería para mantener a los huéspedes hambrientos que deseen bocadillos, por el día o por la noche.

Puerto Príncipe es un hotel barato, sencillo, pero ideal para explorar Camagüey de día y de noche.