RECONOCEN A CAMPESINOS Y ENTIDADES AGROPECUARIAS DESTACADAS EN CHEQUEO DE EMULACIÓN DEL SECTOR

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

EMULACIÓN 4

Con la presencia del Primer Secretario del Partido en la provincia Federico Hernández Hernández, el secretario de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey Yulián León Rondón y el delegado de la Agricultura Julio Alberto Velázquez Ávila, se desarrolló el chequeo de emulación del sector ganadero en el Recinto Ferial de la ciudad cabecera.

Carlos Isel Hidalgo, Jorge Michel Aguilar, Mercedes Benítez del Risco y Gustavo Hernández Conde, fueron de los productores de avanzadas en la entrega de leche y carne, razón por la se les reconoció en el acto donde recibieron los galardones de manos del primer secretario de la provincia.

Asimismo, varias entidades agrícolas fueron destacadas, entre las que destacan las CCS José Antonio Echeverría, Batalla de las Guásimas y la Cuatro de Abril.

La obra de toda una vida de quienes han entregado varias décadas de su existencia laborando en el sector ganadero también fue resaltada, correspondiendo a Adelfo Díaz Méndez, Reinaldo Martínez González y a la UBPC La Unión recibir los premios por su desempeño.

Las palabras de clausura correspondió a Julio Alberto Velázquez Ávila el cual patentizó la decisión de los ganaderos camagüeyanos de cumplir con las metas trazadas y acompañar a la Revolución en la lucha y entrega a la hora de realizar sus labores para garantizar la alimentación de la población en un escenario complejo pero que en nada amedrenta a un pueblo acostumbrado a resistir y vencer.

EMULACIÓN

EMULACIÓN 2

EMULACIÓN 5

EMULACIÓN 9

EMULACIÓN 8

EMULACIÓN 10

 


 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?