GRAN FERIA EN CAMAGÜEY EN SALUDO AL 26 DE JULIO

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

 

FERIA 23 DE AGOSTO 16

Una feria gigante tuvo lugar hoy en la Avenida La Caridad en Camagüey, evento al que contribuyeron las cooperativas agropecuarias de toda la provincia agramontina.

APICUBA, LABIOFAM, Empresa Porcino, Aseguramiento del MINAG, Triángulo Tres, CAM, Acopio, Forestal unido a otras organizaciones comerciales, ofrecieron sus productos a la población en una jornada de celebración y orgullo nacional para los cubanos.

En la trocha se ofertaron productos cárnicos como carnero, hígado y pollo, además de huevos de codorniz.
Se sumó una exposición de la tecnología agrícola de las empresas mecanizadas con que cuenta el Ministerio de la Agricultura Actualmente.

Desde muy temprano en la mañana, la población tuvo a acceso a varios productos agropecuarios e industriales, todo ello, en el marco de la jornada que se desarrolla por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La presente feria a pesar de que se realiza en un escenario difícil para la economía nacional, demuestra el esfuerzo y la decisión de los hombres y mujeres del campo de continuar aportando alimentos para la población con la firmeza revolucionaria heredada de nuestros héroes, artífices de los logros y victorias que hoy exhibimos.

FERIA 23 DE AGOSTO 18

FERIA 23 DE AGOSTO

FERIA 23 DE AGOSTO 14

FERIA 23 DE AGOSTO 6

FERIA 23 DE AGOSTO 17

FERIA 23 DE AGOSTO 7

FERIA 23 DE AGOSTO 8

FERIA 23 DE AGOSTO 12

 


 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?