RECONOCEN CON LA DISTINCIÓN ¨POR LAS SENDAS DEL MAYOR¨ A COLECTIVOS CAMAGÜEYANOS.

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

 

POR LAS SENDAS DE AGRAMONTE 8

En acto presidido por Yulián León Rondón, miembro del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, se reconoció a varias entidades con la distinción Por Las Sendas Del Mayor, en la Plaza de los Trabajadores de Camagüey.

Antes de iniciar la actividad política, se realizó un minuto de silencio en solidaridad con los bomberos desaparecidos físicamente en el siniestro que tuvo lugar en la base de supertanqueros de Matanzas.

Asimismo, se evocó la siempre viva presencia del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la impronta dejada en cada ámbito de nuestra sociedad.

La UEB Propaganda y Eventos Camagüey resultó ser la empresa destacada por su relevante desempeño en el presente año en el ámbito laboral y sindical.

De igual forma fueron reconocidos Buró Extraterritorial de ETECSA, División de Correos de Cuba División Camagüey, DESOFT, Joven Club y RADIOCUBA.

La distinción Por Las Sendas Del Mayor se otorga aquellas entidades destacadas en la labor que realizan además de presentar resultados integrales en el cumplimiento de su misión social.

POR LAS SENDAS DE AGRAMONTE 4

POR LAS SENDAS DE AGRAMONTE 5

POR LAS SENDAS DE AGRAMONTE 7

POR LAS SENDAS DE AGRAMONTE 6


 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?