#BandecTeAlerta  ¡ANTES DE REALIZAR UNA TRANSFERENCIA ENTRE TARJETAS USD (9225) y CUP (9204, 9224, 9212), ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS DATOS SON CORRECTOS! PORQUE LAS OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS ENTRE TARJETAS NO SON REVERSIBLES.
 
A partir del 22 de junio de junio se incorporó en las aplicaciones #Transfermóvil y #EnZona una Alerta/Advertencia que avisa antes de realizar una transferencia entre tarjetas de diferentes monedas (USD-CUP), por lo que ya no será posible revertir las transferencias que, por error, se hayan realizado a partir de esa fecha.
 
Si Ud realizó por error una transferencia de su tarjeta USD a una tarjeta CUP antes del 22 de junio, aquí le comunicamos cómo puede proceder al respecto:
 
1. Realizar una carta de puño y letra que contenga los detalles de lo sucedido, además de:
a. Nombre y apellidos, # CI, No. tarjeta, importe transferido, importe debitado, fecha de la operación (transferencia errónea), así como la reseña que generó el error. Deberán incluirse además los datos del cliente beneficiario (aunque corresponda a otro banco).
2. Debe solicitarle una carta de puño y letra al beneficiario, donde exprese que se autoriza a que se le debite la cuenta para reversar la operación. Esta carta debe contener los datos tanto del cliente beneficiado como del afectado (Nombre y apellidos, # CI, No. tarjeta, importe recibido, fecha de la operación).
3. Debe presentarse en la sucursal de Bandec donde#bandecnosedetiene
Por la reversión de la operación se cobrará una comisión de 40.00 CUP equivalente a 1.67 USD.
* NOTA: LA RECLAMACIÓN SERÁ VÁLIDA PARA LAS OPERACIONES ENTRE EL 22 DE JUNIO Y HASTA EL 12 DE JULIO.