Copextel S A Camagüey comercializando sistemas solares fotovoltaicos

Imprimir
Valoración:
( 1 Rating )

 

 

INFORMACION A LA POBLACIÓN 

Cumpliendo con acondicionar la política de ahorro establecida por nuestro país se dispone la comercialización minorista de equipos que utilicen fuentes renovables para el uso eficiente de la energía.

Los sistemas solares fotovoltaicos conectados a red utilizan paneles solares e inversores que convierten la energía solar disponible en energía eléctrica para el consumo en hogares, comercios e industrias. Estos sistemas permiten a los usuarios cogenerar electricidad o inyectar en paralelo la energía, ya sea para autoconsumo o para el despacho al Sistema Electro Energético Nacional. Con su utilización no es posible el respaldo energético en caso de fallo de la energía eléctrica.

La División Territorial de Copextel Camagüey informa que se encuentra a la venta para la población los Sistemas Solares Fotovoltaicos para inyección a red de 1 kWp (kilowatt peak o kilowatt potencia), compuesto por 4 Paneles fotovoltaico de 270 Wp, con Microinversor de inyección a red de 250W, estructura metálica de soporte para los 4 paneles y accesorios de puesta a tierra.

Los interesados para más información podrán llamar a los teléfonos 32243333 y 32292430 extensión 109 en horario laboral y hacer su reserva para la visita técnica que se dispondrá en un término de 7 días, donde se le informará si cumple con los requisitos establecidos para su instalación.

Posterior a la visita técnica y creadas las condiciones se podrán dirigir a la División Territorial de Copextel Camagüey cito en la Avenida A No 42 entre 2da y 3era Reparto Jayamá para su compra mediante pago por crédito bancario o efectivo que corresponde a 55000 MN.

 Para una instalación exitosa se deberá cumplir con los siguientes requisitos e indicaciones:

El techo tiene que ser de hormigón (placa). En caso de que sea suelo, tiene que estar pavimentado (cementado o asfaltado), disponer de 12, 5 m², contar con un lado de distancia mínima de 2,5 m con orientación Sur, soportar un peso de 12 kg por m², estar expuesto al sol todo el año, sin sombra y despejado. Debe encontrarse preferiblemente de forma horizontal o en su defecto de una manera tal que permita nivelar el sistema solar fotovoltaico y con posibilidad de instalación de Tierra Física.

El sistema fotovoltaico será entregado por Copextel en el domicilio del beneficiario. asumiendo así, los riesgos por roturas en el traslado de las mercancías.

COPEXTEL garantizará el correcto funcionamiento del sistema fotovoltaico, sin costo adicional para el Cliente, durante los plazos de 10 años para los paneles solares fotovoltaicos, 5 años para los microinversores, 1 años para los demás accesorios y componentes del sistema. Siempre que el Montaje, Ajuste y Puesta en Marcha se realice por COPEXTEL, que el sistema experimente fallas por deficiencias de fabricación o defectos de partes, piezas y componentes.

La garantía no tendrá validez si el producto se hubiere deteriorado por un hecho no imputable a COPEXTEL, tales como, negligencias o mal ajuste, causado por terceras personas ajenas a los Servicios Técnicos de COPEXTEL, inestabilidad de la red eléctrica, incendios, influencia de fenómenos naturales.

Grupo de Atención al Cliente

DT CAMAGUEY DE COPEXTEL

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado