Garantía para los Sistemas solares fotovoltaicos comercializados por Copextel Camagüey

Imprimir
Valoración:
( 1 Rating )
 Garantía para los Sistemas solares fotovoltaicos comercializados por la División Territorial Camagüey de Copextel(II)  

COPEXTEL garantizará el correcto funcionamiento del sistema fotovoltaico, sin costo adicional para el Cliente, durante los plazos y condiciones siguientes:

 El tiempo de garantía de funcionamiento comenzará a regir a partir del día que se firme el Acta de Conformidad de la instalación del sistema.

 En el momento de efectuar la garantía, el Cliente se ve obligado a presentar el Certificado de Propiedad y Garantía (sin enmiendas, tachaduras o alteraciones en su contenido), acompañado de las facturas de compra y de instalación del producto. Esta garantía no es transferible, es aplicable al comprador original exclusivamente.

 La presente garantía no tendrá validez si el producto se hubiere deteriorado por un hecho no imputable a COPEXTEL, tales como:

 El Cliente puede llamar solicitando información, los servicios de instalación o para notificar una rotura del equipo al Centro de Llamadas LEATIENDO: 32-243333.

 El Cliente tendrá derecho durante el período de garantía a solicitar la asistencia técnica de COPEXTEL cuando el Sistema Fotovoltaico deje de funcionar o perciba que ha disminuido su eficiencia. Para recibir estos servicios debe llamar al Centro de llamadas de COPEXTEL Le Atiendo: 32-243333. 

Una vez finalizada la garantía como parte del servicio de posventa el cliente tiene derecho a recibir asistencia técnica o adquirir alguna parte y pieza que sea necesario sustituir según el tarifario vigente y la lista de precios de las partes y piezas.

Para solicitar el mantenimiento el Cliente deberá llamar al Centro de llamadas de COPEXTEL y solicitar que le realicen el mantenimiento al equipo.

En cualquier caso que el Cliente necesite información, solicitar un servicio, reclamar un servicio o realizar una queja se les debe orientar comunicarse con el Centro de llamadas de COPEXTEL Le Atiendo 32-243333.

Tiempo de Entrega: 20 días hábiles a partir del día de la compra.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado