EN CORREOS DE CUBA LOS JÓVENES SUMAN.

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

En horas de la mañana del pasado miércoles 8 de diciembre, Carlos Asencio Valerino y Eldis Vargas Camejo, presidente y vicepresidente primero del Grupo Empresarial Correos de Cuba, respectivamente, sostuvieron un enriquecedor intercambio con una representación de jóvenes de la organización.
Estuvieron presente, además, otros miembros del Consejo de Dirección de la OSDE, representantes de las organizaciones políticas y de masas y, por el sistema de video-conferencia, los directores generales y jóvenes trabajadores de las veinte empresas de la organización postal.
En el intercambio, Dioglenis Sanloy Ortega, director de Economía, realizó una presentación en la que los jóvenes conocieron el estado económico de la OSDE y las empresas del Grupo en el 2021 y sus proyecciones para el 2022.
En otro momento, el vicepresidente primero Eldis Vargas Camejo explicó cómo se han aplicado en Correos de Cuba 37 de las 43 medidas adoptadas por el gobierno para el fortalecimiento del sistema empresarial cubano y los beneficios que estas han traído a la organización.
Sobre el proceso de distribución de las utilidades generadas por las empresas, los nuevos nichos de mercado en lo que se trabaja para el fortalecimiento de la cartera de productos y servicios de Correos de Cuba, estuvieron centradas las intervenciones de algunos jóvenes que hicieron uso de la palabra. La informatización de los servicios y la explotación de los pagos electrónicos fueron otros aspectos debatidos.
Asencio Valerino reconoció la importancia de este intercambio con los jóvenes, que siempre están cargadas de energías e ideas novedosas, e indicó la regularización de estos encuentros, por lo útil que resultan para la organización.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?