La Unitienda de la Universal Camagüey en el ordenamiento de las ventas mayoristas

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

DSC 2432

Como parte del ordenamiento de las ventas mayoristas, se implementa la venta de productos industriales a las nuevas formas de gestión no estatal, representadas por las Cooperativas No Agropecuarias (CNA) y Trabajadores por Cuenta Propia (TCP).

Las ventas mayoristas a CNA y TCP se realizarán desde la tienda mayorista Unitienda Camagüey.

Entre los objetivos de este reordenamiento se refieren:

  • Dar aseguramiento material a las formas de gestión no estatal y conformar el canal de distribución para los productos dirigidos a ese sector del mercado.
  • Estimular las cooperativas, como nueva forma de gestión no estatal.
  • Coadyuvar al desarrollo de nuevos instrumentos de pagos diferentes del efectivo en las transacciones con las nuevas formas de gestión no estatal. Acercar el cobro al momento de la entrega de la mercancía utilizando la vía electrónica.

Para lograr estos objetivos se remodela la Unitienda con una nueva imagen de acuerdo a las nuevas directrices de la imagen comercial del OSDE GI.

Los clientes interesados en las nuevas ofertas deben previamente establecer contrato con la Universal Camagüey y para ello pueden obtener la proforma en la propia Unitienda, cita en Calle 1ra entre 4 y 6, reparto La Caridad, y registrarse en la Plataforma ENZONA que servirá de pasarela de pago para estas compras.

Para la comercialización se utilizarán dos modalidades de venta: la compra en la propia unidad o utilizando la tienda virtual que se trabaja en su implementación.

La forma de pago será electrónica, mediante la pasarela de pago ENZONA y el código QR identificativo de la empresa.

Requisitos obligatorios para la compra mayorista en la Unitienda será la contratación antes de realizar las compras y disponer de una cuenta registrada en la plataforma ENZONA.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?