La Unitienda de la Universal Camagüey en el ordenamiento de las ventas mayoristas

Imprimir
Valoración:
( 1 Rating )

DSC 2432

Como parte del ordenamiento de las ventas mayoristas, se implementa la venta de productos industriales a las nuevas formas de gestión no estatal, representadas por las Cooperativas No Agropecuarias (CNA) y Trabajadores por Cuenta Propia (TCP).

Las ventas mayoristas a CNA y TCP se realizarán desde la tienda mayorista Unitienda Camagüey.

Entre los objetivos de este reordenamiento se refieren:

Para lograr estos objetivos se remodela la Unitienda con una nueva imagen de acuerdo a las nuevas directrices de la imagen comercial del OSDE GI.

Los clientes interesados en las nuevas ofertas deben previamente establecer contrato con la Universal Camagüey y para ello pueden obtener la proforma en la propia Unitienda, cita en Calle 1ra entre 4 y 6, reparto La Caridad, y registrarse en la Plataforma ENZONA que servirá de pasarela de pago para estas compras.

Para la comercialización se utilizarán dos modalidades de venta: la compra en la propia unidad o utilizando la tienda virtual que se trabaja en su implementación.

La forma de pago será electrónica, mediante la pasarela de pago ENZONA y el código QR identificativo de la empresa.

Requisitos obligatorios para la compra mayorista en la Unitienda será la contratación antes de realizar las compras y disponer de una cuenta registrada en la plataforma ENZONA.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado