PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

 

      Fecha: 18 de enero del 2022                                   Hora: 4:00 pm

 

                                 

 … Tarde ligeramente cálida y la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas  tormentas eléctricas hacia el centro y norte …

 

Para mañana las condiciones del tiempo en la provincia están determinadas por la influencia débil de las altas presiones y los restos del frente frío que continuarán ocasionando chubascos aislados hacia zonas de la costa norte en la mañana, en la tarde ocurrirán algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas hacia el centro y norte del territorio por condiciones locales favorables.

El cielo estará parcialmente nublado y nublados ocasionales hacia zonas de la costa norte con la ocurrencia de aislados chubascos ocasionales, será poca la nubosidad y abundante sol en el resto del territorio, desde las últimas horas de la mañana y en la tarde se incrementará la nubosidad a nublados hacia los municipios del centro y norte de la provincia con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas.

Los vientos soplaran variables débiles pasando a ser desde el final de la mañana del este al sudeste con velocidades 10 a 25km/h y brisas en la tarde.

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte y estará tranquila en el litoral sur.

En la próxima madrugada las temperaturas serán agradables con mínimas que llegarán a los 20ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 22ºC.

La tarde será ligeramente cálida con valores máximos que alcanzarán los 30ºC hacia los municipios del centro, siendo inferiores en zonas costeras donde llegarán a los 29ºC.

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:52 am y se pondrá a las 5:54pm mientras que la luna transita en su fase de luna llena.

 

Conf.: L. León. /L. Bisbé.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?