Pronóstico del tiempo para mañana en la provincia de Camagüey.

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

                           Fecha: 22 de septiembre del 2022         Hora: 4:00 pm

 

… Nublados en la tarde con la ocurrencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas…

Para mañana poco cambio en las condiciones del tiempo, persiste la débil influencia de las altas presiones y en la tarde la inestabilidad vespertina, incentivada por condiciones favorables para los procesos de lluvias en la troposfera superior, estarán propiciando la ocurrencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas.

El cielo estará con pocas nubes y sol, pero la nubosidad se incrementará desde el final de la mañana hasta llegar a parcialmente nublado, nublándose en la tarde, en gran parte de la provincia, con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables y débiles durante todo el día, presentándose además en la tarde el régimen de las brisas costeras con velocidades de 5 a 20 km/h.  

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, permaneciendo tranquila en el litoral sur.

En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas, con mínimas de 23 °C, excepto en zonas de la costa norte, donde solo descenderán hasta los 25 °C. La tarde también será cálida, con máximas de 34 °C en la mayor parte del territorio, ligeramente inferiores en zonas de la costa sur con 32 °C.

Además, informarles que el sol saldrá a las 7:01 am y se pondrá a las 7:08 pm, mientras que la luna transita por la fase de cuarto menguante.

 

Conf.: E. Peláez. /L. Bisbé.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado