PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA RESTO DEL DIA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL RESTO DEL DÍA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

          

           Fecha: 23 de Octubre del 2020                                                                                                    Hora: 6:00 am
…Se mantienen altas las probabilidades de lluvias en la provincia…

 

Durante la tarde y noche de ayer ocurrieron algunos chubascos y tormentas eléctricas en la provincia y según nuestra Red de Estaciones el mayor acumulado ocurrió en florida con 39mm.
Para hoy habrá poco cambio en las condiciones del tiempo, la amplia zona de bajas presiones continuará abarcando todo el Caribe occidental, desestabilizando toda el área de pronóstico, la cual en combinación con condiciones muy favorables para la lluvia en la atmósfera superior estarán incentivando la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
El cielo estará mayormente nublado con aislados chubascos hacia zonas de la costa norte durante la mañana. En la tarde se incrementarán las lluvias y ocurrirán numerosos chubascos y tormentas eléctricas que se extenderán hasta las primeras horas de la noche y pudieran llegar a ser fuerte en algunas localidades.
Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser del este al sudeste desde la mañana con velocidades de hasta 20 km/h, además, en horas de la tarde se impondrá el régimen de las brisas.
La mar tendrá poco oleaje en la costa norte y permanecerá tranquila en el litoral sur.
En la tarde las temperaturas alcanzaran valores máximos de 30ºC en toda la provincia.
Además, informarles que el sol saldrá a las 7:11 am y se pondrá a las 6:42 pm mientras que la luna comienza su primer día de la fase de cuarto creciente.
Conf: E. Peláez./ E. Rivero.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?