PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA RESTO DEL DIA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL RESTO DEL DÍA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.
DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

Fecha: 22 de Febrero del 2021 Hora: 6:00 am

… Nublados ocasionales con aislados chubascos y vientos algo fuertes…

En la tarde de ayer y según el radar meteorológico ocurrieron aisladas precipitaciones en la provincia relacionadas con el transporte de nublados bajos por el norte del territorio. Las temperaturas fueron ligeramente cálidas y oscilaron entre los 27.8ºC y los 31.7ºC, este último valor registrado en la estación meteorológica de Santa Cruz del Sur.
Para hoy las condiciones meteorológicas estarán determinadas por la influencia de las altas presiones oceánicas, en la tarde los procesos locales y condiciones favorables en la troposfera superior favorecerán la ocurrencia de aislados chubascos y lluvias hacia el centro y sur de la provincia.

El cielo estará con algunas nubes y sol y se nublará ocasionalmente con aislados chubascos en zonas de la costa norte, en el resto de la provincia estará poco nublado. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad a parcialmente nublado y en la tarde se nublará de forma ocasional hacia el centro y sur del territorio con la ocurrencia de aislados chubascos y lluvias.

El viento será del este durante el día con velocidades de 15 a 30km/h y rachas superiores, en la tarde se presentará el régimen de las brisas.

La mar tendrá marejadas en la costa norte con peligro para las embarcaciones pequeñas y poco oleaje en el litoral sur.

Las temperaturas máximas alcanzaran valores en la tarde de 28ºC en zonas costeras, superiores en el resto del territorio donde llegarán hasta los 30ºC.

Además, informarles que el sol se pondrá a las 6:14 pm mientras que la luna se encuentra transitando por la fase de cuarto creciente.
Conf.: L. León. / E. Acosta.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado