PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.
DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

                     Fecha: 22 de Febrero del 2021                  Hora: 4:00 pm

 …Temperaturas cálidas con aislados chubascos y tormentas eléctricas en la tarde…

El cielo estará con pocas nubes durante la madrugada y principios de la mañana, aunque hacia zonas de la costa norte pudiera haber algún nublado ocasional con aisladas lluvias, además, se formarán bancos de niebla densos al interior del territorio. La nubosidad se incrementará desde el final de la mañana hasta llegar a parcialmente nublado en la tarde con nublados ocasionales principalmente hacia los municipios del centro de la provincia donde podrán ocurrir aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables y débiles durante todo el día además del régimen de las brisas en la tarde con velocidades entre 10 y 25 km/h.

La mar tendrá oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur permanecerá tranquila.

En la próxima madrugada las temperaturas serán agradables con mínimas de 20ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 23ºC. La tarde será cálida con temperaturas máximas de 32ºC hacia el interior del territorio, ligeramente inferiores en zonas costeras donde serán de 30ºC.
 
Además, informarles que el sol saldrá a las 6:38 am y se pondrá a las 6:14 pm mientras que la luna transita por la fase de cuarto creciente.    
Conf.: R. González. /P. Picón.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado