PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

                     Fecha: 06 de Marzo del 2021                  Hora: 4:00 pm

 

 …Ligero cambio de tiempo desde la tarde en la provincia… 

 

Para mañana al final de la tarde un débil frente frio estará cruzando sobre nuestra provincia, provocando un aumento en la nubosidad pero con solo aislados chubascos y lluvias, los vientos giraran al norte y las temperaturas todavía se mantendrán con poca variación.

El cielo estará con pocas nubes, aumentando la nubosidad desde la mañana hasta parcialmente nublado con nublados ocasionales en la tarde y la ocurrencia de aislados chubascos y lluvias.

Los vientos serán variables y débiles durante la madrugada y la mañana, pasando a ser desde el final de la tarde de región norte con velocidades de 10 a 25 km/h.

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte que se incrementará a oleaje desde la tarde, mientras, en el litoral sur solo habrá poco oleaje.

En la próxima madrugada las temperaturas serán agradables con mínimas de 20ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 22ºC. La tarde será cálida con temperaturas máximas de 32ºC hacia el interior de la provincia, ligeramente inferiores en zonas costeras donde serán de 30ºC.

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:28 am y se pondrá a las 6:19 pm mientras que la luna transita por la fase de cuarto menguante. 

Conf.: R. González. /L. Bisbé.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado